Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

Re: Desafio VIII, Vino 10 :

Ver mensaje de Jzm2000

Hombre despues de leer a Esther diciendo lo orgullosos que deberíamos estar los valencianos de que bodegas de esta comunidad apostaran por innovar y las opiniones de los participantes en este desafío las tenian muy en cuenta, como pa decir que este no es vino de la Comunidad Valenciana.

Salut

Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

jajaja, tranquilo Vadevi, que Guillermo lo dice sin maldad, jajajaja, pero tiene razon, se referia a la comunidad de verema...pero a lo mejor aciertas, quien sabe.

Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Faltaría mas, tengo claro que el único responsable de haberme metido en esto soy yo solito, pa lo bueno (que hasta ahora es bastante por lo bien que me lo estoy pasando) y pa lo malo (que será al final cuando vea que no he acertao ni uno) pero, que me quiten lo bailao.

Salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar