Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Agropaja
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio VIII, Vino 10 :

Ver mensaje de Selecta

yo no se, pero a mi mas que un castillo o palacio me parece un crio en la puerta de un colegio haciendo un calvo a los transeuntes. Y por casualidad hace unos dias abri una botella igual, este vino lo clavo. jeje

Jfha1210

Re: Desafio VIII, Vino 10

¿Y si es una pista trampa para cazar a los que catan a botella cerrada? ¿O acaso creeis que no se han dado cuenta al meter las botellas en las cajas... jejejeje... :)

Jfha1210
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

JAJAJAJA! Pues tomando distancia de la botella (digamos que reservándola para mejor ocasión), y echándole mucha imaginación... :)

Recuerdo un ejemplo impresionante de alguien que tenía tanta telepatía con una bodega que le salían las catas igualitas que las de otra web, palabra por palabra... :)

Jzm2000
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

jejejeje, que bueno, asi como si no se fuera a enterar nadie, jejeje, hay que ser rebuznante para hacer eso, y encima las botellas del desafio que no sabes cuales son....bueno te podrias esperar al final y todo eso, y ponerle tu el nombre en la etiqueta, pero suena tan cutre, que no gracias....como diria un mexicano, hay que ser pendejo...

Un saludo Jose Fº

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar