Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio VIII, Vino 5 :

Ver mensaje de Selecta

Pues tendré que esforzarme más en la recata, a mi solamente me dá lo típico, fruta roja madura, sotobosque, especiados, nada de madera (creo), poco a poco, ya llegaré a vuestro nivel, en un par de desafios mas y "nas d'or"

Salut

Pithos

Acabo de abrirlo y lo primero que me ha dado es un golpe a cocido, con sus garbanzos, su gallina y su lacon. ¿Será que es la hora de la comida?

Pithos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ya abrió. La zona geografica, mas que imposible, por lo demas.. me da a una multi de dos variedades, una nacional y otra extranjera y un paso de barrica. ¿Me echas un flotador?

Selecta
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Pues no se si es un flotador o un peso para ahogar mas... yo estaba por poner monovarietal con tempranillo, algo de barrica...Y la zona pues cualquiera desde Ribera and Castilla y León ...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar