Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio VIII, vino 4

Ver mensaje de Selecta

Este si que esta limpito, a ver si dura, el problema de esto de hacer los hilos antes de tiempo y "no ensuciarlos" harán que caigan en los post y entonces existirá la posibilidad de que alguien no mire bien los hilos ya abiertos (pese a la nueva herramienta de busqueda de verema) y se dupliquen hilos, asi que ensuciar no pero cuidadín que tiene doble filo.

Jfha1210

¡Pues vamos a por el cuarto!
    Color parecido al del 9. Y también se parece algo en nariz y boca...
    En nariz, además he encontrado fruta negra, café y fondo de notas dulzonas a flores (pero es menos complejo).
    En boca está bien, menos intenso y redondo, pero con un final interesante y prolongado a café.
    De aquí al miércoles remato los dos que tengo abiertos (éste y el 8), y descansito x viaje hasta la semana que viene...

Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Bueno, finiquitado también (y van los 7,9,4 y casi el 8...).
    El vino se ha abierto muy bien. Tres días después es muy bebible. Yo lo encuentro bastante frutal y más sencillo que el 9. A mi modo de ver, es un vino honesto que cuenta lo que es.
    Me sigue dando sensaciones similares a las del primer día, s/t ese final de café y el punto vegetal al que se refiere Pibe2000es-.
    Tengo mis serias dudas con la DO, así que voy a esperar a mandar la ficha.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar