Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

Ver mensaje de Selecta

Pero al final los únicos que estamos aquí para lo bueno y lo malo solamente somos 4 gatos, el resto digo yo que algo tendrá que decir no?

Selecta
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

4 gatos, perros, caimanes y hasta conejos....bueno este es mi segundo desafío y en el anterior ya se dijo que mas o menos aparecíamos por aquí, antes de los resultados, el 15%, mas o menos, después aparece todo el mundo...pero no hay problema, nos lo estamos pasando bien, no?

Vadevi
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo me lo estoy pasando estupendamente, espero que para algún otro desafí Verema se estire un poco mas y nos patrocine un desafío pero presencial, no estaría mal no?

Vadevi
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

No no yo presencial me referia a por lo menos un finde con todos los gastos pagados (el lugar ya lo dejo a elección del equipo de Verema) para que todas esta impresiones que intercambiamos hacerlas cara a cara, que si no se pierde el contacto entre las personas.

Salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar