Staging ::: VER CORREOS

Botellas recibidas!!

251 respuestas
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

Re: Botellas recibidas!! y cuestionarios también!!!

Ver mensaje de Jzm2000

si si claro, ya las tengo todas vacias pero le voy diciendo a mi chica que me las vaya rellenando para no aburrirme. esta tarde me abro la nº 12 para el españa-malta.

SantiRodriguez
    en respuesta a guineu

Re: Botellas recibidas!!

Ver mensaje de guineu

ya tengo las botellas, ya he visto el video de los catadores franceses, tengo el cuestionario. Solo me queda ponerme manos a la obra. Eso sí, con todo en casa, la sensación de respeto ante el desafío aumenta. A pesar de ver que los mejores también fallan (supongo que tendrán más aciertos que fallos) el respeto no lo pierdo. De pequeño no era malo en la asignatura de Geografía. Veremos cómo lo hago ahora. Esta es una parte de la asignatura que nunca me enseñaron: geografía física, política, etc., pero geografía de las denominaciones de origen, esta no la estudié nunca. Y es que nunca se deja de aprender.

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Re: Botellas recibidas!! y cuestionarios también!!!

Ver mensaje de schivas

jejeje, ahora si que da giñe el desafio este, cuando he mirado el cuestionario.... :-( , yo pensaba que solo preguntarian, ¿ Te ha gustado el vino ?, si, no, a veces, bastante, jejejejeje

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar