Botellas recibidas!!
Re: Botellas recibidas!!
Yo tb. las recibí ayer 10 perlas.
Me da la impresión q nos tiraremos de los pelos.
No hay ningún rosado. y yo q aposte x la cata de rosados.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Pibe2000esahhh...
Lo importante es tenerlos a buena temperatura. Y si descubrís algún dulce, pues lo metéis a enfriar en el frigo y listo. Eso en caso de que haya :-)
Si no, yo intentaría conservar los tintos entre 14-15ºC. Pero eso haría yo... Luego cada uno que haga lo que considere.
Buena suerte!
Ver mensaje de Pibe2000esParece q no hay dulces... pero solo a simple vista... ya lo sabremos cdo. lo abramos o no?
Llarga vida als vins!
Felicitar al equipo de Verema, pq esta vez me han llegado en la fecha prevista... gràcias.
Ahora a reposarlas hasta la setmana que viene.
Esta vez iré bien de tiempo.
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pepecanoDe nuevo os comento que la elección de los vinos del Desafío depende mucho de las bodegas, ya que los Desafíos se financian por las mismas. Si no hay cavas es porque ninguna bodega de cava ha querido participar hasta ahora.
Acabo de recibir las botellas, igualitas que las de la foto de guineu,las tengo todas escampaditas delante de mi, a estudiarlas un poquito y a reposar, jo..., ahora estoy impaciente por empezar a descorcharlas.
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo si está muy claro. Pero a la gente le gusta hacerse ilusiones, ya se sabe. Fíjate en mí, que quería 10 cavas!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv