Staging ::: VER CORREOS

Botellas recibidas!!

251 respuestas

Re: Botellas recibidas!!

Yo tb. las recibí ayer 10 perlas.
    Me da la impresión q nos tiraremos de los pelos.
    No hay ningún rosado. y yo q aposte x la cata de rosados.

Llarga vida als vins!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

ahhh...

Lo importante es tenerlos a buena temperatura. Y si descubrís algún dulce, pues lo metéis a enfriar en el frigo y listo. Eso en caso de que haya :-)

Si no, yo intentaría conservar los tintos entre 14-15ºC. Pero eso haría yo... Luego cada uno que haga lo que considere.

Buena suerte!

Felicitar al equipo de Verema, pq esta vez me han llegado en la fecha prevista... gràcias.
    Ahora a reposarlas hasta la setmana que viene.
    Esta vez iré bien de tiempo.

Salut

Llarga vida als vins!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

De nuevo os comento que la elección de los vinos del Desafío depende mucho de las bodegas, ya que los Desafíos se financian por las mismas. Si no hay cavas es porque ninguna bodega de cava ha querido participar hasta ahora.

Vadevi

Acabo de recibir las botellas, igualitas que las de la foto de guineu,las tengo todas escampaditas delante de mi, a estudiarlas un poquito y a reposar, jo..., ahora estoy impaciente por empezar a descorcharlas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar