Staging ::: VER CORREOS

Aclaración sobre los cuestionarios

56 respuestas
    _Guillermo_

Re: Aclaración sobre los cuestionarios: Las puntuaciones

Supongo que lo estais teniendo en cuenta, pero lo repito para por si los porsiacasos...

Preguntas 6 y 7 (crianza) puntúan bastante, y son preguntas con las opciones dadas, así que afinar bastante. Te puedes llevar 20 puntos por vino, por la cara.

Preguntas 4 y 5 (Variedades) no puntúan tanto.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Klaymann

Re: Aclaración sobre los cuestionarios

Una pregunta que se me ocurrió ayer hablando con amigos:

voy a poner un ejemplo pero el vino que pondré d e ejemplo que conste que es solo eso, un ejemplo y no creo q ue sea uno de los del desafio:

Imaginaos que catas un vino y dices: ostras este vino lo he probado yo y es Rafael Cambra 2 que es un coupage muy infrecuente: cabernet sauvignon con cabernet franc.

Llegas a la pregunta 9 y anotas: rafael cambra 2. Pero tienes 2 opciones mas que te dan para que puedas acertar la marca del vino. Y si resulta que no es rafael cambra 2?
    Pues ya que estoy relleno los 2 huecos que faltan con algun cabernet parecido, pero claro ni es la misma DO, ni variedades. La cuestión es, ya que me dan 3 oportunidades voy a poner 2 nombre mas no? O al no ser de la DO que tu dices no sería válido?

Espero haberme explicado.

_Guillermo_
    en respuesta a Klaymann

Re: Aclaración sobre los cuestionarios

Ver mensaje de Klaymann

Más o menos sí te has explicado. Tu rellenas las 3 opciones con el vino que tú crees que es y dos más. Evidentemente si resulta que es el 3º, a lo mejor has pillado algún punto con el resto de pregunas, pero si son completamente diferentes, pues no.

Espero haberme explicado yo ahora...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

ToloS

No he enviado pero tengo 6 catados

Aunque no lo parezca estoy activo y llevo 6 vinos.
    Estoy decidiendo aun que son y en breve los rellenare pero quiero acabar de probarlos todos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar