Staging ::: VER CORREOS

El vino de cosecha más antigua... ¿El 1?

17 respuestas
    _Guillermo_

El vino de cosecha más antigua... ¿El 1?

... es por dinamizar un poco el foro, que veo que faltan dos semanas y media y ya está dicho todo. ¿Todo? No hombre, no. No hemos hablado de las cosechas... y son 10 puntos, por vino.

Lo dicho. El más antiguo ¿el 1? Bueno 1 y 2...los más.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Re: El vino de cosecha más antigua... ¿El 1?

Ver mensaje de _Guillermo_

A mi el 2 me parece mas "antiguo" pero cada dia me fio menos de las pistas de color en el nº2 me aparecieron mas terciarios pero eso no significa que el nº1 no pudiera ser de la misma añada

javierm
    en respuesta a _Guillermo_

Re: El vino de cosecha más antigua... ¿El 1?

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues dentro de los que he probado 1-6 (sin contar blancos, por supuesto), no veo tantas diferencias, a mi me sale un empate masivo en la primera posicion de antiguedad. Y la verdad es que inicialmente pense en poner mas lejos el #5 pero al final lo deje en la misma añada de los otros, pero ya me equivocare seguro...

Y como dice nuestro amigo de las botas de siete leguas, te nombramos animador oficial del foro, compartido con Selecta. Os faltan solo los pompones...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar