Staging ::: VER CORREOS

Mi ranking de este desafío

62 respuestas
    _Guillermo_

Re: Mi ranking de este desafío

Doy por concluido este VIII Desafío, todas las fichas enviadas. De nuevo, haciendo honor a su nombre ha sido todo un honor poder participar, con estos 10 vinos espectaculares.
    No voy a poner un ranking tan poético como Jfha, pero sí dire que en tintos, el 1, 2, y 9 han sido los mejores - para mí. En un segundo nivel 3, 5 y 10. Y el que menos me ha gustado, pero que sigue siendo un buen vino, el 4.
    Sobre los blancos, me ha gustado más el 7, por su fragancia y suavidad, el 8, quizás más complejo, pero igualmente excelente.
    Ya la semana que viene podremos hacer público nuestras apuestas, supongo.

Gracias a Verema y a las bodegas participantes.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Coincido con el 9 y nada con el 10. Pero agradezco tus buenas intenciones y tu valentía.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Fernando_Perez
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Pues a mí el 1 puede que haya sido el que más me haya gustado de este desafío. En mi opinión, de sobremaduro nada, pero para gustos los colores.
    Mosqueaba también bastante el peso de la botella, ese grosor se suele reservar a los vinazos.
    Un saludo.

Sefran
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Coincido totalmente con tu ranking, Guillermo, si bien, incluiría el nº 6 en el grupo de cabeza, complejo e interesante. Como farolillo rojo coloco al 8, no porque me haya parecido malo, sino porque me ha resultado el más dificil de beber. Entre el 1, el 2 y el 6 creo que está mi particular podio.

Francescf

Buena suerte a todos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar