Staging ::: VER CORREOS

Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

97 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Si no mal recuerdo, el Martes es cuando se desenreda el ovillo. Aunque en mi caso, me llevo riendo desde que mandé las fichas porque estos desafíos cuanto mas difíciles nos lo ponen con mas humor se deben tomar.
    Un dificultad que nos exige ya no solo catar sino ejercer de psicólogos para descubrir que maldad se les ha ocurrido a los "trajeaos" cuando ponen un corcho que se puede identificar. ¡Son tremendos! :)

Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

vamos con 2 acertados de pleno si no estáis primeros, estáis entre los 10 primeros. Además, con la posibilidad de haber acertado al menos otros 2 o 3, pues pareciera que al menos 4 botellas podrían ser del mismo grupo... (si es que no son todas) pues huelga decir que si lográsteis dar con ellas correctamente, sois los que os lleváis el gato al agua!

Sibaritastur
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Pues a mi me parece que casi todo era tempranillo, y he jugado muccho al "boleo", se que la he cagado con el 6 por ejemplo que creo que ni lo es, pero...

Jzm2000
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

El Pibe2000"es" Rapell...jeje, como aciertes, te van a tener que dar a ti tambien un premio, por adivino, Pibe, jeje, mira yo tambien se adivinar, que estare entre los cinco ultimos, ya veras, ;)=([)<

CarmeSalo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Vale Javier pues te acompaño!!!! puaffff, juer que mal ... o sea que ni esperamos al resultado casi no???? si es que hay que ser tan buen investigador como buen catador. Ole por los qu elo han pillado

Pibe2000es
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

no es adivinar hombre... es que normalmente quien ha acertado 2 vinos de pleno en el desafío ha ganado, o ha estado en el podio. En esta ocasión, además, será necesario acertar otros 2 al menos, pues parece que varios han dado en el clavo de Barcelo Estate... así que intuyo que habrá significativas diferencias entre los primeros y el resto.

Y si tu has acertado uno de los vinos, no estarás entre los últimos. Eso seguro, a no ser que los 100 participantes hubieran acertado ese mismo vino, claro (el 10).

Salud!

Jfha1210
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Bueno, en el desafío pasado los temibles Pasoslargos y Regaliz tuvieron la friolera de 700 puntos (sobre 12 vinos, 58 puntos por vino), y en el anterior, alrededor de 300 (sobre 6 vinos, 50 puntos por botella)... Así que para ganar este desafío, habrá que andar entre los 500 y los 580 puntos. ¡Glabs!
    Pero...¡No hay nada definitivo! (Si acaso, acertando unos siete u ocho...):-)
    P.D: Y a todo esto, ¿Qué habrán puesto en sus fichas Pasoslargos y Regaliz?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar