Staging ::: VER CORREOS

¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

8 respuestas
    Angel B

¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

Bueno, este hilo sale a partir del del vino 10, que varios foreros apostamos que era Tempranillo mezclado con Shiraz. Pero ¿Que otros vinos os ha parecido pudieran llevar Shiraz?

Jfha1210

Re: ¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

Para mí, el mas claro es el 1 (y luego el 10)

Angel B
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Totalmente de acuerdo.
    Yo al 1 le he puesto Shiraz mezclado con Monastrell y lo he mandado a Jumilla.
    El 10 me parece que es Tempranillo - Shiraz y que puede ser directamente la marca que dice el tapon
    Y el 5 tambien me parece Tempranillo - Shiraz. Puede ser una marca de menos precio de la misma bodega que el 10 (el 5 me parece peor vino que el 10)

javierm
    en respuesta a Angel B

Ver mensaje de Angel B

Yo he puesto lo mismo que tu Angel, el 1 el 5 y el 10. Aunque el 1 me parece que tiene Monastrell (se me parecia al Beryna) y el 5 CS.

Por cierto, por que no pones tus pronosticos completos en el otro hilo y asi completo mis estadisticas?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar