Staging ::: VER CORREOS

Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    PepeGarcia
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Ver mensaje de Esther Mañez

Mi mas sincera enhorabuena a los 3 ganadores (no ha sido nada fácil), y como no tanto a VEREMA como al Grupo Barceló, por permitirnos catar sus vinos. Hemso sufrido pero a la vez disfrutado. Hasta pronto.

consuelo_espinosa
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Enhorabuena a los ganadores, y gracias de nuevo a Verema por esta experiencia.
    Sonia, felicidades por tu buen puesto. A ver si tenemos oportunidad de coincidir en el próximo encuentro de foreros. Un saludo

Jilguero

Lo que es una pasada es gente como "pasoslargos" que es un asiduo a la "têtê de la course"

Pasoslargos, Demos y otros, que siempre están ahí. Esos tendrían que tener otro premio distinto, el de la trayectoria en los desafíos.

Aprovecho para proponerlo como idea. Después del décimo desafío, otorgar los premios a la continuidad en los puestos de cabeza.

Cathy
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Enhorabuena a los 3 ganadores y agradecer el enorme esfuerzo del Grupo Barceló. Muchas gracias por el buen rato que hemos pasado todos juntos y gracias a Verema por hacerlo posible.
    Ha sido para mi el primer desafio y me ha encantado.
    Un saludo a todos.

pasoslargos
    en respuesta a Jilguero

Re: Lo que es una pasada es gente como "pasoslargos" que es un asiduo a la "têtê de la course"

Ver mensaje de Jilguero

¡Anda ya Alberto! Acabo de volver de vacaciones, me reincorporo al foro y cuando llego casi al final del hilo me encuentro tu mensaje... viene muy bien para la depresión post-vacacional :-)

Saludos, Juan Diego.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar