Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Libros sobre Enología y Viticultura

Yo al de EL GUSTO DEL VINO, es una de las mejores y más clásica referencia de

<< Volver al mensaje 'Yo al de EL GUSTO DEL VINO, es una de las mejores y más clásica referencia de'

diego_nv60
en respuesta a Samotracia

Re: Libros Enología y Viticultura

Ver mensaje de Samotracia

Yo al de EL GUSTO DEL VINO, es una de las mejores y más clásica referencia de la cata que podamos tener. Sin aspirar a cubrir el mismo espacio que este clásico te recomiendo EL SUMILLER DEL SIGLO XXI (Manual para profesionales y aficionados) escrito por FERNANDO GARCIA DEL RIO y editado por de Alianza Editorial. Es muy asequilble, claro y didáctico. Un saludo y a ver si nos das algunas clases de Aldehidos y otras cosas.

<< Volver al mensaje 'Yo al de EL GUSTO DEL VINO, es una de las mejores y más clásica referencia de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar