Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Final de fermentación alcohólica y comienzo de maloláctica del vino

Mi syrah lleva 4 semanas con burbujas de la malo, el monastrell dos. El

<< Volver al mensaje 'Mi syrah lleva 4 semanas con burbujas de la malo, el monastrell dos. El'

Jose_J
en respuesta a Kilie

Re: Final de fermentación alcohólica y comienzo de maloláctica del vino

Ver mensaje de Kilie

Mi syrah lleva 4 semanas con burbujas de la malo, el monastrell dos. El tempranillo parece que empieza la malo.
Yo cataría una semana después de que termine la malo, a ver si sigue con acidez áspera o se ha suavizado.
Yo espero poder hacer el primer trasiego(blanco, rosado, syrah y monastrell) el 27 de noviembre o el 2 de diciembre, aprovechando el cuarto menguante o el final de menguante.
Para el tempranillo tendré que esperar un mes más.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Mi syrah lleva 4 semanas con burbujas de la malo, el monastrell dos. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar