Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Día a día del Viñedo 2014

Buenas, me gustaría tener un hilo donde poder ir contrastando el día a día de

<< Volver al mensaje 'Buenas, me gustaría tener un hilo donde poder ir contrastando el día a día de'

Surrocadecel

Día a día del Viñedo 2014

Buenas, me gustaría tener un hilo donde poder ir contrastando el día a día de nuestros viñedos este 2014. Así poder compartir dudas, curiosidades y sobretodo alegrías para esta añada 2014. También ir viendo diferencias y peculiaridades de cada zona vitivinícola.
Os expongo mi caso, que es de una pequeña nueva plantación, en la zona centro-norte de Cataluña, con una marcada història vitivinícola antes de la crisis de la filoxera y que nunca se llegó a replantar.
Mi viñedo se encuentra situado en unas terrazas orientadas a sur sur-oeste, a una altitud de unos 750m-800m.
Las variedades plantadas són por Orden de importancia; Tempranillo, Xarel.lo, Cabernet Sauvignon y Gewürztraminer. Debido a las buenas temperaturas de esos días, aunque hoy hemos tenido una pequeña helada (-1C), sobretodo el Xarel.lo pero también el Tempranillo ya han brotado. Cabernet y Gewürztraminer están en ello. Adjunto algunas fotos (perdonad la calidad, és de móvil, de los malos).
Como van los vuestros?

<< Volver al mensaje 'Buenas, me gustaría tener un hilo donde poder ir contrastando el día a día de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar