Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Guía para empezar a hacer vino en casa

Hay un blog en verema, del que soy coautor, que explica cómo hacer vino de

<< Volver al mensaje 'Hay un blog en verema, del que soy coautor, que explica cómo hacer vino de'

Jose_J
en respuesta a Llamascm

Re: Guía para empezar a hacer vino en casa

Ver mensaje de Llamascm

Hay un blog en verema, del que soy coautor, que explica cómo hacer vino de forma sencilla.
https://www.verema.com/blog/blog-de-vino-artesano/1007472-hacer-vino-casa-sencillo
mis resultados con este proceso son buenos. Un amigo probó mi vino y se animó el año pasado a hacer su propio vino, siguiendo mis instrucciones.
No dicen que el 90% del exito se consigue en la viña....pues se trata de comprar buena uva(o tener viñedo propio) y no maltratarla en el proceso de fermentación.
Entre el blog y los consejos de este foro, deberías poder hacer un vino bastante disfrutable, siempre que la uva sea de buena calidad.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hay un blog en verema, del que soy coautor, que explica cómo hacer vino de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar