Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Compost en la viña

Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la

<< Volver al mensaje 'Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Compost en la viña

Ver mensaje de Xavi T

Me gusta lo de la calçotada 😂

Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la brasa de sarmientos tiene un toque especial. Puede ser otro fin a tener en cuenta 🤣

Compostarlos creo que debe ser una tarea larga, yo diría que mínimo de un par de años, a menos que se trituren o se acelere el proceso de alguna manera.

Al caso del tema: sabéis si puede ser perjudicial desde un punto de vsta sanitario acumular los sarmientos en el mismo viñedo? Puede producir o facilitar alguna plaga o enfermedad en las cepas?

<< Volver al mensaje 'Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar