Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Despalilladora manual

Hola diego_nv60,  te contesto yo, que al final me decidí a comprar la

<< Volver al mensaje 'Hola diego_nv60,  te contesto yo, que al final me decidí a comprar la'

Spqr1
en respuesta a diego_nv60

Re: Despalilladora manual

Ver mensaje de diego_nv60

Hola diego_nv60, 

te contesto yo, que al final me decidí a comprar la despalilladora manual, siguiendo los consejos Eliseo y Enmiquel, y no me arrepiento. Para mis necesidades es más que suficiente.

Yo corté unos 180 kilos de uva y, entre mi hijo y yo, tardaríamos algo menos de media hora en despalillar. 

El principal punto débil es el que tu apuntas: si cargas la tolva con muchos racimos, hay que hacer mucho esfuerzo. Y además de la fuerza necesaria, la despalilladora se te va moviendo para todos lados.. La solución es echar los racimos poco a poco. Y esto ralentiza el proceso. Es muy difícil, con mi poca experiencia, decir cuánto tiempo necesitarías, pero al menos un par de horas, creo yo. 

Por lo demás separa el raspón y estruja la uva perfectamente.

<< Volver al mensaje 'Hola diego_nv60,  te contesto yo, que al final me decidí a comprar la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar