Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Problemas con la fermentación del vino tinto

Mira yo cuando el medidor de grados baume me indicaba los 10 grados de alcohol

<< Volver al mensaje 'Mira yo cuando el medidor de grados baume me indicaba los 10 grados de alcohol'

Danielcoscia
en respuesta a Unnovato

Re: Problemas con la fermentación del vino tinto

Ver mensaje de Unnovato

Mira yo cuando el medidor de grados baume me indicaba los 10 grados de alcohol lo bajaba con mallas a bidones de 25 litros de vidrio verde. Ahí 40 días luego filtro y dejo 20 días así hasta que no tenga más borra. Luego dejo reposar mientras tomo la.vineta que es un vino dulce liviano. Y después a disfrutar el vino.
Entonces que hago lo filtro y lo paso a las damasjuanas de 25 por más que este dulce? No corro riesgos?

<< Volver al mensaje 'Mira yo cuando el medidor de grados baume me indicaba los 10 grados de alcohol'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar