Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Problemas con la fermentación. Ayuda!!!

Pregunta a los que saben. Si el mosto sigue dulce . Significa que se paró la

<< Volver al mensaje 'Pregunta a los que saben. Si el mosto sigue dulce . Significa que se paró la'

Danielcoscia
en respuesta a Riaul

Re: Problemas con la fermentación. Ayuda!!!

Ver mensaje de Riaul

Pregunta a los que saben. Si el mosto sigue dulce . Significa que se paró la fermentacion alcohólica? Hace más de 3 semanas que esta fermentando densidad 1010 20° temperatura. La la primer semana estaba barbaro espuma burbujas de todo. El ollejo bien arriba se notaba que el co2 estaba presente. Después empezó a decaer. Lo agito bien para que se oxigena a diario. Lo tengo tapado. Y siguen pasando los días y sigue dulce. Yo suelo trasladarlo cuando no tiene gusto dulce y se siente el alcohol en nariz. Pero este no es el caso. Que hago? Son 200kg de mosto cabernet bonarda. Actualmente arrancando el.invierno en Argentina. Lo tengo rapidito al tacho pa que no se resfrie

<< Volver al mensaje 'Pregunta a los que saben. Si el mosto sigue dulce . Significa que se paró la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar