Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Vino casero 2020

hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio

<< Volver al mensaje 'hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos&nbsp;un mes y medio'

nacho74
en respuesta a Xavi T

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Xavi T

hola

este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio, sin mover al final de fermentacion y sin raspón, solo en fermentación lo tuvinos luego lo quitamos. El resultado esta bien, sacas algo diferente y el otro día un compañero a ciegas decía que apestaba a hollejo, me meaba de la risa.....

A mi me gusta lo que sale y buena es verdad que la uva debe estar perfecta y no debe oler mal,si hay reducción y sulfídrico no se debe hacer. 

saludines

<< Volver al mensaje 'hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos&nbsp;un mes y medio'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar