Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Bodegas con viñas PAC

Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si

<< Volver al mensaje 'Pues ya he llamado, y el&nbsp;funcionario que me ha atendido me ha dicho que si'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Bodegas con viñas PAC

Ver mensaje de Xavi T

Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si ninguna administración me ha dicho nada, mejor no remover el tema. Y así lo voy a hacer. Muy llanamente me ha dicho que me van a marear demasiado, que lo mismo me llevo una multa, y ya suficientes impuestos pagamos, y que además en su pueblo hay quien planta marihuana y no le dicen nada, así que menos me van a decir a mí por cuatro cepas para consumo propio (sic).

Ha sido una conversación divertida y muy distinta a lo que esperaba, la verdad, jajaja

No sé si es el único cultivo sujeto a cuotas de la UE. El único caso parecido que sí conozco es el de las cuotas lecheras, pero ya es un tema ganadero.

<< Volver al mensaje 'Pues ya he llamado, y el&nbsp;funcionario que me ha atendido me ha dicho que si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar