Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > ¿Funciona el deshojado precoz?

Yo llevo dos años practicándolo en las cepas de Garnacha y Cabernet, que me dan

<< Volver al mensaje 'Yo llevo dos años practicándolo en las cepas de Garnacha y Cabernet, que me dan'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Funciona el deshojado precoz?

Ver mensaje de Unnovato

Yo llevo dos años practicándolo en las cepas de Garnacha y Cabernet, que me dan racimos más prietos y problemas de podredumbres ácidas por rotura (la primera) y maduraciones irregulares (la segunda) y parece que funciona bien. Aunque es importante practicarlo en el momento adecuado, lo cual no es fácil para los aficionados como nosotros, porque es cuestión de días y a veces no se dispone del tiempo. Eso lo he notado en las cepas o racimos que coges más adelantados o atrasados, donde al final la diferencia no se nota apenas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo llevo dos años practicándolo en las cepas de Garnacha y Cabernet, que me dan'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar