Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Época injerto

Ayer injerté 3 cepas de syrah con síntomas evidentes de decaimiento, como

<< Volver al mensaje 'Ayer injerté 3 cepas de syrah con síntomas evidentes de decaimiento, como'

Ralfilauren

Re: Época injerto

Ayer injerté 3 cepas de syrah con síntomas evidentes de decaimiento, como comentais, es como montar en bicicleta, aunque pase mucho tiempo te acuerdas. Muchas veces miraba la luna pero esta vez no miré nada de nada, tuve un rato libre y me decidí; eso sí, las cepas estaban ya recién brotadas y con movimiento de savia, además parece ser que ya no habrá frío, a ver si suena la flauta y brotan, en mi caso suelen tardar bastante y no sé por qué, ya os contaré.

<< Volver al mensaje 'Ayer injerté 3 cepas de syrah con síntomas evidentes de decaimiento, como'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar