Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Campaña 2022

Me olvidé de continuar el informe sobre mi salto al vinagrismo. Embotelladas

<< Volver al mensaje 'Me olvidé de continuar el informe sobre mi salto al vinagrismo. Embotelladas'

Xavi T

Re: Campaña 2022

Me olvidé de continuar el informe sobre mi salto al vinagrismo. Embotelladas apenas 5 botellas con la parte más limpia, ha tardado la tira en fermentar. Al final lo saqué a temperatura ambiente porque a pesar de observarse movimiento la densidad bajaba a un ritmo lentísimo, así además subo a un nivel superior de naturismo.

Embotellé a 1010 porque no iba a poder hacerlo durante los 2 siguientes días. Creo que es un poco demasiado porque empezó a unos 1090s y me he jugado una explosión que de momento no se ha producido. Crucemos los dedos, fotito instagrammer de bonus.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Me olvidé de continuar el informe sobre mi salto al vinagrismo. Embotelladas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar