Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Poda y manejo Monastrell

Muy buenas,  tengo algunas plantas de Monastrell salpicadas entre los majuelos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas,  tengo algunas plantas de Monastrell salpicadas entre los majuelos'

Surco

Poda y manejo Monastrell

Muy buenas, 

tengo algunas plantas de Monastrell salpicadas entre los majuelos viejos de Tinto Fino, Albillo y otras. A la hora de podar lo podo todo igual, no hago distinciones, y el resto de los trabajos los hago todos igual. Pero a la hora de coger uva, la Monastrell se suele quedar con racimos demasiado pequeños, muchos los aborta a lo largo del verano y llega muy poca uva a Vendimia. Las bayas se quedan pequeñas también. 

No sé si es por la poda? Quizá requiera algo diferente? Aquí lo habitual es una "parada y terción" por cada cabeza (hablo de vaso viejo).

Gracias por las aportaciones!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas,  tengo algunas plantas de Monastrell salpicadas entre los majuelos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar