Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Ideando nuevo plantación

En tinta buscabas tintorera y la has encontrado en un patrón que se adapta,

<< Volver al mensaje 'En tinta buscabas tintorera y la has encontrado en un patrón que se adapta,'

Unnovato
en respuesta a Raedom

Re: Ideando nuevo plantación

Ver mensaje de Raedom

En tinta buscabas tintorera y la has encontrado en un patrón que se adapta, tira pa'lante. Es una variedad bien adaptada al clima mediterráneo duro. Y los cupages son como las fiestas, cuanta más variedad más diversión. (Aunque hoy en día la enología se ha vuelto un poco nazi y parece que solo gusta la segregación...)

En blanca yo cogería la viognier, o combinada con viura. W se podría llamar el vino 🤣 La viura sola a mí me parece un poco sosilla. Sí, ya sé que hay grandes vinos blah, blah, blah, pero a mí me parece un poco rancia.

<< Volver al mensaje 'En tinta buscabas tintorera y la has encontrado en un patrón que se adapta,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar