Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Burdeos arranca miles de hectáreas de viñedo por la crisis del vino!!

Ahora Borgoña marca la tendencia, basta fijarse en el uso de las botellas, en

<< Volver al mensaje 'Ahora Borgoña marca la tendencia, basta fijarse en el uso de las botellas, en'

Ralfilauren

Re: Burdeos arranca miles de hectáreas de viñedo por la crisis del vino!!

Ahora Borgoña marca la tendencia, basta fijarse en el uso de las botellas, en general hemos pasado de las Burdeos a las Borgoña. 

Yo no tengo duda que Burdeos está ahora a medias pero que volverá a lo grande, los ciclos de la vida.

Yo si tuviera dinero, ahora mismo compraría Burdeos... ¡Jajajaja! 

En cuanto al consumo dentro de 10 años, me da pereza pensar en ello, ya veremos, yo seguiré bebiendo vino hasta que me muera, tengo claro que cuando vaya al médico y diga no y poco después vino saldré corriendo.

En todo caso, una información muy interesante, muchas gracias por compartirla e iniciar este debate y reflexiones.

<< Volver al mensaje 'Ahora Borgoña marca la tendencia, basta fijarse en el uso de las botellas, en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar