Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Vino dulce

Uffff que lio .......creía que iva a ser más sencillo este hombre me dijo que

<< Volver al mensaje 'Uffff que lio .......creía que iva a ser más sencillo este hombre me dijo que'

Juanpy
en respuesta a Unnovato

Re: Vino dulce

Ver mensaje de Unnovato

Uffff que lio .......creía que iva a ser más sencillo este hombre me dijo que solía dejar de fermentar desde que empieza de 2 a 4 días y después añadía al vino una tercera parte de alcohol, por cada 10 litros de vino añadía unos 3 4 litros y ya,la verdad que lo prove no estaba malo.
Ya veré que hago lo mismo lo hago normal como lo he hecho siempre la mezcla la syraj y cabernet es potente y me da buen resultado. Gracias compañero

<< Volver al mensaje 'Uffff que lio .......creía que iva a ser más sencillo este hombre me dijo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar