Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Campaña 2023

La semana pasada me dieron a probar en una bodeguita que todavía no ha

<< Volver al mensaje 'La semana pasada me dieron a probar en una bodeguita que todavía no ha'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

La semana pasada me dieron a probar en una bodeguita que todavía no ha comercializado un vino al que le habían dejado azúcar residual a propósito y fue el más nos gusto ( a ciegas). Hablamos de niveles razonables (hablaban de  sobre 0,3 gr). Desconozco cuanto azúcar puede aportar ese 20% (la parte que quede será menor...) de uva entera pero no creo que sea excesivo. Yo prensaría suave, lo justo para romper la uva y extraer lo primero. Con 15º y si lo tienes bien protegido no creo que tengas problemas.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada me dieron a probar en una bodeguita que todavía no ha'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar