Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

Esta reflexión tuya daría para un buen hilo. Hay aromas que hay a quien le

<< Volver al mensaje 'Esta reflexión tuya daría para un buen hilo. Hay aromas que hay a quien le'

Obiwan Ferran
en respuesta a schivas

Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

Ver mensaje de schivas

Esta reflexión tuya daría para un buen hilo. Hay aromas que hay a quien le parecen un fallo del vino y otros a quienes no. Y si no, por ejemplo explícale a alguien profano en el tema que el aroma a queroseno o hidrocarburos del riesling es un "buen aroma". A mi desde luego, me lo hubieran dicho hace unos años cuando no sabía ni que existía esta fantástica variedad y hubiera puesto cara de asquito, seguro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Esta reflexión tuya daría para un buen hilo. Hay aromas que hay a quien le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar