Staging ::: VER CORREOS

Climatizacion para barricas

1 respuesta
    Tucano123

Climatizacion para barricas

Voy a instalar unas barricas en una habitacion de unos 10 metros cuadrados. Es para elaborar vino para consumo propio y de amigos. La duda, antes de comenzar es que si no tiene la temperatura y humedad que se recomienda, no me sirva de nada la idea.
    Alguien me puede ayudar con la mejor forma para conseguir temperatura y humedad. La zona donde vivo es muy fria en invierno y sofocante en verano. En esa habitacion no hay nada, ni calefaccion ni aire acondicionado.
    Lo puedo hacer "artesanalmente" ? Conoceis algun equipo bueno bonito y barato?. Gracias por vuestra ayuda

Molinateo92
    en respuesta a Tucano123

Re: Climatizacion para barricas

Ver mensaje de Tucano123

hola, espero estes muy bien, leyendo un poco lo que dices que haras, te cuento que tengo un producto que te puede ayudar a brinar una solucion inmediata respecto a la temperatura y a la humedad, soy de chile y mi contacto es +56950839528 espero poder ayudartes, sakudos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar