Cosecha 2013
Cosecha 2013
Buenas noches, como esta es mi primera intervención en este foro os diré que soy un asiduo seguidor de todo lo relacionado con la elaboración de vinos, sobre todo artesanales, yo elaboro vino de forma artesanal desde hace 6 años, y para mi hoy comienza la cosecha 2013.
Re: Cosecha 2013
Ver mensaje de JorgeoliSí se ve algo, pero parece que la dirección está un poco liada mira aquí:
http://imageshack.us/photo/my-images/833/foto0329eu.jpg/
Ver mensaje de AlasanHola Alasan, supongo que lo que querías era que la foto apareciera directamente en tu intervención del foro. Para los que somos nuevos en este foro resulta complicado dar con la manera más sencilla de subir imágenes con nuestras intervenciones, pero investigando un poco veo que es realmente sencillo, aunque si no te lo cuentan cuesta dar con ello. Simplemente al enviar un mensaje aparecen unos botones en la zona inferior derecha que te permiten subir imágenes y editar el texto respectivamente, el problema es que estos botoncitos no se ven hasta que envias el mensaje.
Un saludo.
Estos son los botones
Ver mensaje de BaldiGracias Baldi, es cierto lo que dices, para los que somos nuevos es un poco complicado.
Ver mensaje de AlasanBueno amigos, la cosecha 2013 sigue su curso, este año el lloro poco lo vamos a ver por aquí por mi tierra con la cantidad de lluvia que está cayendo, las cepas están empezando con el desborre, las hiervas creciendo sin poder quitarlas, esperemos que sea un buen año y no nos ataque demasiado el mildiu.
Desborre