Staging ::: VER CORREOS

Comprar cepas para hacer cava

12 respuestas
    Quimo

Comprar cepas para hacer cava

alguien me puede decir dónde comprar cepas de uva xarelo, macabeo y parellada para hacer cava?

Jorditec
    en respuesta a Quimo

Re: Comprar cepas para hacer cava

Ver mensaje de Quimo

Por mi zona hay varios viveros que venden muchos millones (sí sí, millones de plantones todos los años) por ejemplo Viveros Cambra, aquí te dejo la variedades blancas de viníferas que puedes escoger (por supuesto que el portainjertos también lo puede seleccionar):
    http://www.viveroscambra.com/productos/tipos/variedades-blancas/

Por cierto, yo plantaría también Chardonnay para cava.

Un saludo.

Llevataps
    en respuesta a Quimo

Re: Comprar cepas para hacer cava

Ver mensaje de Quimo

En la Ctra. Vilafranca a Sant Sadurní (Ctra. antigua; no la N-340). No hay que salir apenas de Vilafranca; debe ser el Km 1. Es muy grande, con dos edificios y un patio en medio, lleno de palos para viña y otras cosas. Es el último edificio que encuentras, ya entre viñas, al meterte en carretera.

Los pies de viña se plantan en pleno invierno. Enero o febrero. Pero acércate a hablar con ellos. Algunas se tienen que encargar; pero con las variedades que dices hay menos problema.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar