Staging ::: VER CORREOS

Estudios de Enología on-line

18 respuestas
    Evacarbar
    en respuesta a amoran

Re: Estudios de Enología on-line

Ver mensaje de amoran

Buenos dias,

Me gustaría saber de que tipo de estudios se trata, grado medio? grado superior?, y si cabe la posibilidad de empezar el curso en el segundo semestre, y ya en el curso 2015-2016, cursar el primer semestre.

Muchas gracias de antemano.

amoran
    en respuesta a Evacarbar

Ver mensaje de Evacarbar

Son estudios de grado superior (se precisa para acceder el bachillerato o equivalentes). No es posible hacer ahora medio curso y luego el otro medio. Preinscripción a finales de junio-primeros de Julio para el prox. curso 15-16 y después (a mediados de Julio) la preinscripción. Para mas información llamar al centro.

Di8855
    en respuesta a amoran

Ver mensaje de amoran

En mi caso que vivo en Cuba me podrian dar los link para acceder a los documentos y por fa mantenerme al tanto de cuando tenemos que estar en la rioja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar