Staging ::: VER CORREOS

Aplicar abono foliar en la viña

10 respuestas
    Sergioccd

Aplicar abono foliar en la viña

Quisiera saber la experiencia de alguien que aplique abono foliar como complemento al abono de suelo bi-anual como es en mi caso. Cuando se debe aplicar y cuales han sido las consecuencias desde que se aplica el mismo. Gracias.

Sergioccd
    en respuesta a Tao Platón

Re: Aplicar abono foliar en la viña

Ver mensaje de Tao Platón

Yo sabia que el uso era para solventar problemas como decís, pero en una visita reciente vi como aplicaban dicho abono foliar mezclado con azufre y cobre, sin que existieran carencias de ningún tipo, la verdad me sorprendió pero me explicaron que cada vez está más extendido por la zona. Por eso quería saber si alguien lo aplica como único abono o bien como complemento del aplicado en suelo.

Sergioccd
    en respuesta a Tao Platón

Re: Aplicar abono foliar en la viña

Ver mensaje de Tao Platón

Nada Tao. La verdad que en cada comunidad descubres cosas nuevas e interesantes y es mas por la curisidad que otra cosa. Por cierto Tao, si al final vas al curso de innovación en Aranda, nos vemos y te llevo unas botellitas de mi Ribera. Tu me cuentas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar