Aplicar abono foliar en la viña
Aplicar abono foliar en la viña
Quisiera saber la experiencia de alguien que aplique abono foliar como complemento al abono de suelo bi-anual como es en mi caso. Cuando se debe aplicar y cuales han sido las consecuencias desde que se aplica el mismo. Gracias.
Re: Aplicar abono foliar en la viña
Ver mensaje de SergioccdYo sólo conozco casos que lo han aplicado para solventar problemas (clorosis y carencias importantes).
Ver mensaje de Tao PlatónExacto. Yo sólo lo aplicaría en caso de carencias
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Tao PlatónYo sabia que el uso era para solventar problemas como decís, pero en una visita reciente vi como aplicaban dicho abono foliar mezclado con azufre y cobre, sin que existieran carencias de ningún tipo, la verdad me sorprendió pero me explicaron que cada vez está más extendido por la zona. Por eso quería saber si alguien lo aplica como único abono o bien como complemento del aplicado en suelo.
Ver mensaje de SergioccdEn ese caso ya no sé. Fertirrigación sí, pero abono foliar de manera habitual sin existir carencias no, lo siento.
Ver mensaje de Tao PlatónNada Tao. La verdad que en cada comunidad descubres cosas nuevas e interesantes y es mas por la curisidad que otra cosa. Por cierto Tao, si al final vas al curso de innovación en Aranda, nos vemos y te llevo unas botellitas de mi Ribera. Tu me cuentas.
Ver mensaje de SergioccdAl final no puedo. Soy un desastre con las fechas. Tengo un exámen en Londres los días 9 y 10 de julio. Imposible. Una pena.
Ver mensaje de Tao PlatónNada Tao llevas 2 de dos. Dos intentos de quedada y ninguna llevada a su fin. Bueno espero que haya una tercera.