Staging ::: VER CORREOS

¿Trasplantar cepas de 2 años?

9 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Surco

Re: ¿Trasplantar cepas de 2 años?

Ver mensaje de Surco

Si abonas en superficie, el agua ya diluye sustancias suficientes e incluso dosifica mejor estos alimentos. El de gallina es muy fuerte, también lo digo.

Yo he intentado trasplantar algún olivo y no lo conseguí; pero es que como las excavadoras cobran por horas, y hay que ponerles ayuda cuando bajan la carga. No lo hicimos despacio y con cuidado. Los maquinistas no son jardineros, solo sacan tierra por toneladas y como mejor les va poner la pala. Lo mejor sería hablar con alguno que ya tenga alguna experiencia en estos trabajos.

Xurxotinto

Re: ¿Trasplantar cepas de 2 años?

Hombre... yo pienso que si sólo tienen dos años y vas a utilizar maquinaria podrás sacar un abundante cacho de tierra con cada cepa. En mi caso transplanté cepas de un año simplemente desenterrando con las manos y paleta y, a pesar de que las raicillas más pequeñas se pierden al dar el tirón final, me sobrevivieron la mayoría. Importante que no les falte agua.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar