Staging ::: VER CORREOS

La nariz del vino

48 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a jose

Re: Disiento de Maese Paco ;)))

Ver mensaje de jose

De todas maneras muchas veces ni encuentras esos olores ni los encuentras puros. Supongo que es más facil recordar aromas ";puros"; y luego buscar semejanzas y recuerdos que andar oliendo las cosas por todos los sitios, dónde los olores están más escondidos. No?
    De todos modos el precio es una pasada, la verdad.

Salud os,
    Alberto

el_maese
    en respuesta a Labalandrane

Re: Yo lo tengo desde...

Ver mensaje de Labalandrane

Pero es algo que te dura bastante tiempo?. O sin embargo los aromas se van perdiendo de forma acelerada?. La cuestión es si se le saca partido o no. La gente dice que prefiere gastarselo en vino, pero si realmente te educa el olfato pienso que esta bien ¿no es verdad?.

el_maese
    en respuesta a umbertoeco

Re: Disiento de Maese Paco ;)))

Ver mensaje de umbertoeco

Si umberto, a mi tambien me parece caro. Pero pienso que si estos tarros te educan el olfato de tal manera que puedas describir un vino de forma segura y profesional, merecera la pena no? Cuantas veces habré descorchado un vino caro y he dicho, mmmmmmm esta bueno pero poco más. Y si vas de cata en cata además de salirte caro, te quita tiempo. ¿Entonces?

Gracias

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar