Staging ::: VER CORREOS

Coupage con Garnacha Tintorera

13 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Tap De Suro

La bodega Pago Los Balancines

Ver mensaje de Tap De Suro

Elabora dos buenos vinos con coupage de garnacha tintorera en Extremadura, el Huno y el que a mí me encanta, Matanegra. Los coupages son con cabernet sauvignon, tempranilo y syrah en el caso del Huno  y con cabernet sauvignon y tempranillo en el caso del Matanegra. 

Este segundo es en mi opinión el más logrado y creo que esta uva combina muy bien con la cabernet.

Saludos,

Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Sí!!!!!!! Y me encanta!!!!!

Ver mensaje de pepecano

Pero no lo he puesto aquí porque el tema era coupages con garnacha tintorera y el Salitre, como tú muy bien dices, es 100% garnacha tintorera.

Lo encontré de casualidad en un restuarante cántabro con los amigos Argug y Jacomur y nos encantó a todos. Fue una suerte porque hablamos del año 2012 y en la propia bodega nos dijeron que a ellos no les quedaba nada.

Otro 100% garnacha tintorera que me gusta mucho es La Prohibición de Pittacum ¿lo has probado?

Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Re: Sí!!!!!!! Y me encanta!!!!!

Ver mensaje de pepecano

No creo, desde luego yo nunca he relacionado la bodega Pittacum con él y he hecho un barrido rápido por Internet y no he encontrado ninguna relación entre ellos.

Si lo encuentras pruébalo y me cuentas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar