Staging ::: VER CORREOS

Compro vid de Cabernet Sauvignon

2 respuestas
    Sebas.Varela

Compro vid de Cabernet Sauvignon

Hola a todos, estoy en busca de unas vides de Cabernet Sauvignon, soy de México y me gustaría saber si alguno de ustedes tendrá o conoce a alguien quien me pueda proporcionar de estas vid y que me las pueda mandar hasta México, necesito 2 pues estamos experimentando si se dan en la zona donde vivo. Me encantaría que se comunicaran en brevedad, por favor decir precio, cantidad y presentación (injertadas, en bolsa, etc).

Gracias.

graciano
    en respuesta a Sebas.Varela

Re: Compro vid de Cabernet Sauvignon

Ver mensaje de Sebas.Varela

La verdad que este no es mi campo, pero creo que será complicado mandar material vegetal a América por el tema de los pasaportes firosanitarios y demás. Además el coste del envío sería ridículamente alto respecto al coste de las dos plantas. Y a menos que sea por avión que es un transporte rápido, lo más probable es que broten en el barco a menos que vayan en cámara con las condiciones adecuadas.
    Yo creo que es mejor contactar con alguna bodega mejicana o californiana, que seguro que trabajan con esta variedad y quizás te den un par de injertos.
    Suerte.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar