Staging ::: VER CORREOS

Metabisulfito en poca cantidad

5 respuestas
    Cantabria72

Metabisulfito en poca cantidad

Buenas,

Donde puedo comprar metabisulfito en pequeñas cantidades?, elaboro poquito vino, y me da rabia comprar paquetes de un kilo..... porque supongo que se me acabará estropeando al segundo año....
    Hay posibilidad de comprar en algún sitio cantidades pequeñas?

Gracias....

Joseangel
    en respuesta a Cantabria72

Re: Metabisulfito en poca cantidad

Ver mensaje de Cantabria72

Pues la verdad es que no sé cuanto tiempo puede conservarse en buen estado, pero por el precio (3€ la bolsa de un kilo) que se estropee es lo de menos. Yo lo compro en tiendas o almacenes de productos enológicos (si en la zona donde resides no hay, existente unas cuantas webs de venta on-line dedicadas a ellos), pero en farmacias también puedes conseguirlo.

Kilie
    en respuesta a Cantabria72

Ver mensaje de Cantabria72

Busca en tiendas de productos fitosanitarios. Al menos pequeños sobres de metabisulfito de potasio y corchos suelen tener, para lo demás, si no tienes una tienda de productos enológicos cerca, tendrás que recurrir a internet.

Felamengu

Buenos días.

No sé si se puede dar publicidad a algún establecimiento pero se pregunta por eso y no tengo nada que ver con la empresa; pero en www.cocinista.es venden metasulfito en pequeñas cantidades y barato sobre 3 o 4 euros si tienes poca cosecha y no quieres comprar mucha cantidad que se puede estropear pa otro año, ademas hay muchas cositas pa enología.

Un saludo

Jancar

Buena noche disculpe en que lugar o establecimiento puedo comprar el metabisulfito de potasio en México

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar