Staging ::: VER CORREOS

Precios Vendimia 2021

3 respuestas
    Josep_Gallego

Precios Vendimia 2021

Leo que en la mayoría de las zonas y especialmente en las de volumen más importante, como Castilla-La Mancha se estima una subida media de las cotizaciones de la uva de un 15% como consecuencia de una cosecha inferior a la pasada (aún así encima por encima de la media), menos producción en otros países y por el aumento de la demanda interior. ¿Estáis viendo que realmente se produce este incremento en el precio? es que en el fondo me extraña y más en esa zona donde el pastel lo suelen arreglar entre dos. Saludos

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Precios Vendimia 2021

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo también lo he leído. Supongo que se refieren al precio de la uva más barata, la que suele rondar los 20-25 céntimos, y al final ese aumento, que en porcentaje parece tanto, representa unos 3 céntimos. 

Yo no estoy nada en contacto con el sector a nivel profesional, y mucho menos con el de la Mancha, pero quiero pensar que el aumento es real.

Sarabe
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Precios Vendimia 2021

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo compro la uva en La Rioja y, hasta el momento, del precio no se sabe nada cierto a pesar de que en la zona baja ya llevan  una o dos semanas recogiendo uva. Cuando me digan algo cierto lo pongo por aquí a ver como varía el precio respecto al año pasado. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar