Staging ::: VER CORREOS

Temperatura de servicio

9 respuestas
    Joan1973

Temperatura de servicio

Qué utensilio recomendais para asegurar la temperatura de servicio del vino en el restaurante por parte del sumiller?

Joan1973
    en respuesta a Joan1973

Re: Temperatura de servicio

Ver mensaje de Joan1973

No me he explicado bien, lo siento. Me refiero a alguna marca de termómetro fiable que sirva para saber a qué temperatura se encuentra el vino en mesa. Uno digital? Tradicional de mercurio?...

Olaf
    en respuesta a Joan1973

Re: Venden unos termómetros...

Ver mensaje de Joan1973

Ese que dice Jose va muy bien. Instantaneo y los hay mucho mas pequeños (tamaño llavero). Supongo que funciona por infrarrojos y no tienen mucho error. Yo lo he comprobado con el mio, comparando con uno de mercurio y el de IR y daban la misma lectura. El mio es un regalo, así que no se cuanto valen. No parece muy caro, este es el que tengo:
    http://www.vintemp.com/vintemp001.php

doctortjk
    en respuesta a Joan1973

Re: Temperatura de servicio

Ver mensaje de Joan1973

Tambien existe una compania Argentina que fabrica unos termometros para vino que vienen como un Band Aid, y que se parece a unos que existieron hace anos para tomar la temperatura en los ninos. Tambien no tocan el vino. Yo tengo 3 termometros, una bandita de esas, un termometro tradicional que venia con un paquete, y uno muy sofisticado de Taylor (USD 20.00) con display en LCD y te da la temperatura en grados centrigrados y Grados Farenheit, pero ambos son de contacto.

Las Band Aid se llaman Thermo Wine y como te digo, te pueden enviar muestras gratis de Argentina

Saludos desde Mexico

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar