Staging ::: VER CORREOS

Dónde estudiar enología.

29 respuestas
    rafamalaga

Dónde estudiar enología.

¿Dónde estudiar enología en España?

¿Por la UNED? La universidad de málaga no la tiene y estoy interesado en estudiarla. ¿Alguien sabe alguna formula? GRACIAS
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

Re: Estudios de enologia.....

Ver mensaje de rafamalaga

Estimado Rafa,

La Escuela de Turismo de la UMA ha organizado años atrás un ";Experto en Enología";, un curso bastante extenso que, desafortunadamente, se ha dejado de impartir por ciertos problemas bastante dramáticos. Sin embargo, este año han puesto en marcha el ";I Curso de Introducción a la Enología"; (http://www.turismo.uma.es/centro/titulaciones/enologia/ENOLOGIA_TRIPTICO.pdf)

Es un curso mucho más corto (30 horas), que no sé si va a cubrir tus expectativas. Estás aún a tiempo de matricularte si estás interesado porque el plazo de matrícula concluye en 11 de abril.

Un abrazo.

regaliz
    en respuesta a rafamalaga

Ver mensaje de rafamalaga

Yo empiezo en septiembre un ";curso de experto universitario de vitivicultura y elaboración de vinos de calidad";, no es de enología exactamente pero promete ser bueno. Creo que hay que estar en posesión de alguna diplomatura. Si quieres más información te lo mando por privado o lo comentamos en la tienda de Antonio y así de camino nos conocemos personalmente. Salud y Saludoss. Pedro.

David Lopez
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Hola

Posiblemente la Universidad Miguel Hernández imparta en modalidad semi presencial (presencial ya hace años que lo hace) la Licenciatura en Enología a parir del curso que viene. Es un segundo ciclo (4º y 5º). Se accede con ciertas licenciaturas o diplomaturas / ingeniero técnico
    Que sea semi presencial significa que sólo tienes que venir a hacer prácticas y examenes. Las clases ";magistrales"; son a través del ordenador.
    Si quieres saber algo más me lo dices

Jose_J
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Hola
    Yo soy ingeniero superior en Telecomunicación y vivo en Murcia.
    Sabes si con mi ingeniería podría acceder a Enología.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

David Lopez
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

No lo sé. El tel´rfono de la Secretía es 966 749 601. De todas formas,con la reforma de Bolonia (dos - tres años) cuando se convierta en Master seguro que sí

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar