Staging ::: VER CORREOS

Cultivo de Viognier

17 respuestas
    Albertomg
    en respuesta a andreuet

Re: Cultivo de Viognier

Ver mensaje de andreuet

Hola,

Me gustaría preguntaros, a todos los que tenéis Viognier, si lo tenéis cultivado en secano o riego, y si lo tenéis en secano qué tal os va. Estoy planteándome plantar Viognier en secano y tengo dudas de sus necesidades hídricas. Lo voy a plantar en una ladera franco-arcillo-arenosa y tengo dudas si irá bien en secano y dudo también del portainjertos.
    Os agradecería vuestras respuestas. Un cordial saludo

Opasanau
    en respuesta a Albertomg

Re: Cultivo de Viognier

Ver mensaje de Albertomg

Hola Albertomg cultivo la viognier desde 1995 en secano y al ser una variedad con tendencia a la producción nunca ha sufrido estrés hídrico ni pasificación. Yo lo en un plano. Sobre el portainjertos si no tienes viña cerca tendrás que hacer un análisis edafólogico o preguntar en los viveros que suministran por tu zona.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar