¿Poder negociador de los clientes?
¿Poder negociador de los clientes?
Buenas noches a todos.
Primero, pedir disculpas si este "post" no va en este subforo, voy con algo de prisa y no me he leido concienzudamente las reglas.
Soy un estudiante realizando un analisis del sector del vino para un trabajo de la facultad, y estoy teniendo problemas para encontrar información referida al "poder" de negociación que tendrian los distribuidores en la negociación.
Me explico, si una bodega X, pongamos un Rioja de prestigio, desea vender su mercancia a una gran superficie para su distribución, ¿tendria que apretarse mucho el cinturón?, o ¿por el contrario podria fijar el precio que le diese la gana aprovechandose de su prestigio?.
Evidentemente entiendo que estoy siendo demasiado generico, pero dada mi desesperación actual, me vale con una aclaración tambien abierta. No obstante si me pudierais precisar mas, poniendo algun ejemplo y dando algun margen (ya que me imagino que variara vino X y superficie Y), me haríais un gran favor.
Muchas gracias de antemano.
Re: ¿Poder negociador de los clientes?
Ver mensaje de Obsidian RazorComo se ha quedado algo bajo... resubo el tema por si alguién puede echarte una mano....
Ah y bienvenido a Verema