Staging ::: VER CORREOS

Una de guarda

5 respuestas
    Pirineos

Una de guarda

En los proximos dias voy a Jerez y quiero aprovisionarme de unos generosos,tengo la duda de cuanto tiempo se mantienen en optimas condiciones unas botellas de :

-Olorosos
    -Amontillados
    -Pedro Ximenez

Muchas gracias

JoanF
    en respuesta a Pirineos

Re: Una de guarda

Ver mensaje de Pirineos

Seguramente, casi durarán para siempre... o al menos hasta que los abras :^D

Vamos, no me preocupo por cuanto tiempo voy a guardar dulces y genersosos... porqué en general, da igual... (excepto casos especialmente malos que vas a identificar por el precio.).

Saludos.

Joan

abeltran
    en respuesta a Pirineos

Re: Una de guarda

Ver mensaje de Pirineos

Como ya te han dicho Paco y Joan, probablemente duren cerrados más tiempo que nosotros, incluso abiertos, debido a la crianza oxidativa duran meses y meses, si eres capaz de que duren claro está. Como bien te dice Joan salvo casos excepcionales de vinos de muy mala calidad que no rendirán como los grandes jerezes y montillas.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar