Staging ::: VER CORREOS

Formación en cata de vinos

17 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Latrufa

Re: Formación en cata de vinos

Ver mensaje de Latrufa

80 euros por 2 horas es excesivamente caro a priori, salvo que los vinos del curso sean muy caros, cosa que también sería una tontería hacer. Un curso de iniciación ha de tener mínimo 6-8 horas de duración, y catarse 10-12 vinos por lo menos, para aprender algo. Luego está la capacidad de comunicar del profesor y sus conocimientos. Por estos cursos, se deberían pagar unos 50-70 euros como mucho!!!

no sé si te he ayudado...

Latrufa
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Formación en cata de vinos

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Si me has ayudado Álvaro, gracias. Al final me he apuntado a uno de 7 horas y 30 minutos, por 70€, lo de las botellas y el profesor será algo que veré cuando lo haga, pero os dejaré mis impresiones. Es un curso que me ha recomendado un forero.
    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar