Staging ::: VER CORREOS

Qué me podeis decir?

11 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Wyllys

Yo lo que andaba es plantando

Ver mensaje de Wyllys

R 110 - es el pié
    lo otro son números de clones, pedía un poquito de información, bueno, en general, para los enólogos o viticultores, tampoco es tan complicado...espero. La verdad es que ya etán plantadicas, o casi...
    Dentro d eun ratico me voy a hacer una visita a la finca

Wyllys
    en respuesta a Dblt

Re: Yo lo que andaba es plantando

Ver mensaje de Dblt

Yo debo ser un clon, por eso no me entero jajajaja.....envidia sana me dás poder ir a la finca pues me encanta el campo y monte en todas sus derivaciones.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

benitosantos
    en respuesta a Dblt

Re: Qué me podeis decir?

Ver mensaje de Dblt

Buenos dias,
    mas importante es hacer unos examines al suelo. como sabes algunos ayuda con produccion, otros con enfermidades, otros con calidad..
    es mas importante que sepas bien la tierra. la ricter 110 es bueno, pero si no tienes suficiente agua en la zona. malo. y si tienes demasiado... pejor.
    estudias la tierra, y la clima.
    todos son buenos.
    todos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar